noviembre 10, 2020

El Crucigrama Oficial de The White Stripes: ¿Puedes resolverlo?

Las respuestas revelan la lista de canciones de la próxima colección de grandes éxitos de la banda. Advertencia: Jack White y las personas de Third Man Records tuvieron dificultad para resolverlo.

El 4 de diciembre, Third Man Records y Columbia Records lanzarán el álbum Greatest Hits de The White Stripes, una colección de 26 canciones extraída de la prolífica serie de seis álbumes originales de la banda, de1999 a 2007. Uno de esos álbumes, Elephant de 2003, fue elegido recientemente como uno de los 500 Mejores Álbumes de Todos los Tiempos de Rolling Stone.

Cuando el sello de Jack White, Third Man Records, anunció recientemente la próxima colección, mantuvieron la mayoría de los detalles en secreto, incluida la lista de canciones. La única canción que revelaron que estaría en la compilación fue “Ball and Biscuit”, lanzando una ardiente actuación en vivo nunca antes vista desde Tokio, Japón, en 2003.

Ahora, la banda está desplegando la lista de canciones de una manera típicamente sorprendente (pero apropiadamente codificada): un crucigrama, el cual puedes ver más abajo. Si tienes algún problema para visualizarlo, pueden hacer clic derecho sobre la imagen y descargarla. Advertencia: es un desafío. (4 Horizontal pide el nombre de un lugar de alojamiento en la ciudad natal de Nixon y 6 Vertical pide el nombre coloquial de un micrófono STC 4021). El rompecabezas fue escrito por Ben Blackwell, el historiador más importante de la banda, quien fue de gira con ellos en sus primeros años y fundó Third Man junto a Jack White y Ben Swank.

Te puede interesar: Barry Gibb lanzará álbum country de temas de Bee Gees

“Cuando surgió la idea de un crucigrama para anunciar la lista de canciones de Greatest Hits de The White Stripes, pensé que sería un desafío divertido ver cuántos de los títulos de las canciones podía nombrar con las pistas, sin usar nada referente a la banda y su música”, dice Blackwell en un comunicado. “Cuando el cofundador y copropietario de TMR (y alguien profundamente involucrado en la selección de la lista de canciones), Ben Swank, me dijo ‘No sé las respuestas a ninguna de estas’, sentí que había hecho un trabajo decente”.

El nuevo álbum estará disponible en vinilo rojo y blanco para los suscriptores de Third Man Records Vault. Los fanáticos que ordenen a través de este sitio también recibirán un LP separado de “lados B que previamente fueron pasados por alto y estaban dispersos entre otros discos”.

Third Man explicó anteriormente por qué la banda está lanzando un álbum de grandes éxitos en primer lugar: “En una época de streaming, la idea de un álbum de Greatest Hits puede parecer irrelevante —y que las canciones más escuchadas de un acto se consideran automáticamente éxitos— creemos de todo corazón que las grandes bandas merecen recopilaciones de sus mejores éxitos y que una gran parte de los triunfos de Third Man Records y de The White Stripes, se han construido con base en nadar contra la corriente, cuando el resto de la industria no lo hace. Por lo tanto, para una gran banda con grandes fans, una recopilación de grandes éxitos de The White Stripes no solo es apropiada, sino absolutamente necesaria”. 

De RS USA

En este articulo: IG,The White Stripes
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video