junio 25, 2021

The White Stripes lanzó una edición de lujo de ‘White Blood Cells’ por su 20 aniversario

El tercer álbum del dúo cumple 20 años la próxima semana.

White Blood Cells, el tercer álbum de The White Stripes, fue lanzado el 3 de julio de 2001. Por sus 20 años, Third Man Records lanzó una edición digital de lujo del álbum.

White Blood Cells (Deluxe) contiene una versión remasterizada del disco en HD y el audio completo de una presentación en vivo de la banda en Detroit que se llevó a cabo el 7 de junio de 2001.

El tercer disco del dúo de Detroit significó un aumento en el éxito comercial para The White Stripes, vendió 90 mil copias y obtuvo la certificación de Disco de Oro. Contiene éxitos como «Fell In Love With a Girl» y «Dead leaves and the dirty ground».

También se lanzó recientemente White Blood Cells XX, un álbum en formato de vinilo que contiene 30 canciones inéditas y grabaciones en vivo. También ofrece una mirada a la realización del álbum en un DVD de una hora de duración.

Te puede interesar: Lucy Dacus, un viaje al pasado para ver hacia el futuro

Este 15 de junio cumplió 22 años el álbum debut de la banda compuesta por Jack y Meg White. «Es el más crudo, el más poderoso y el álbum más Detroit de sonido que hemos hecho», mencionó Jack White durante una entrevista.

Escucha White Blood Cells (Deluxe):

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video