octubre 6, 2021

La nueva película de Willy Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, ya inició su producción

La película estará a cargo de Paul King, director de 'Paddington' y 'Paddington 2'.

De acuerdo con la compañía productora Warner Bros, acaban de iniciar las grabaciones de esta nueva cinta de Willy Wonka protagonizada por Timothée Chalamet en la que “explora los vívidos y míticos comienzos del imaginativo joven inventor antes de que se convierta en el renombrado Mozart del chocolate” 

La cinta será dirigida por Paul King (director de las dos primeras entregas de Paddington) y producida por David Heyman (Harry Potter y Animales Fantásticos). Esta vez la adaptación será un musical que mostrará la vida del dulcero antes de la apertura de la fábrica. Junto a Chalamet, otras estrellas de la gran pantalla se unen al filme dirigido por el británico Paul King, entre ellas el inglés Rowan Atkinson (mejor conocido como Mr Bean), Jim Carter, Olivia Colman (ganadora del Óscar) y más.

Te puede interesar: Ed Sheeran y Sir Elton John colaborarán en una canción de Navidad

Esta será la tercera producción cinematográfica basada en el famoso personaje creado por el escritor Roald Dahl, siendo la primera Willy Wonka y la fábrica de chocolates (1981), protagonizada por el actor Gene Wilder; y la segunda Charlie y la fábrica de chocolates (2005), la versión de Tim Burton que contó con la actuación de Johnny Depp.

Los planes de una precuela estuvieron en la mesa durante varios años, tiempo en el que también se especuló que actores como Ezra Miller, Donald Glover, Ryan Gosling y Tom Holland podían asumir el papel.

Actualmente, esta historia del joven Wonka tiene programado su estreno para marzo de 2023.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video