marzo 11, 2021

Tom DeLonge visitará México con Angels & Airwaves

El exintegrante de blink-182 y su banda se encuentran preparando su próximo material discográfico.

Al comienzo del 2021, Angels & Airwaves confirmó estar en el proceso de grabación de lo que será su próximo material discográfico, y anticipó que podría estar listo para antes de que termine la primavera.  La banda también declaró que, una vez que se realice el lanzamiento, tiene planeado salir de gira por varias ciudades alrededor del mundo.

El día de hoy (11 de marzo) a través de su cuenta de Instagram, Tom DeLonge confirmó que el sucesor de The Dream Walker (2014) se encuentra en sus últimas fases luego de tres años de producción.  

“Y ahora estamos planeando el lanzamiento del primer sencillo, varios videos musicales y una gira mundial”, agregó Tom detallando que tiene contemplado visitar países como México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia para la promoción del nuevo disco. Anteriormente, el músico declaró que en este álbum volverá “a sus raíces punk dentro de los paisajes atmosféricos que Angels & Airwaves siempre ha conocido”.

Image
Twitter Angels & Airwaves

Tom DeLonge: más allá de Angels & Airwaves

Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún es desconocida, DeLonge ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por sus otros tantos proyectos. A finales del año pasado, supimos que el exintegrante de blink-182 hará su debut como director en la película de ciencia ficción, Monsters Of California, que por cierto se basa en un guion coescrito por Ian Miller y él mismo. Además de su fascinación por los ovnis y su investigación junto con To The Stars Academy, sus primeros días en blink-182 también fungieron como parte de su inspiración para escribirlo.

Te puede interesar: El álbum debut de The Vaccines tendrá reedición en vinilo por su décimo aniversario

La película contará la historia del adolescente Dallas Edwards (Jack Samson) y sus amigos, quienes buscarán encontrar el significado detrás de una serie de eventos paranormales en el sur de California. Durante su viaje, comenzarán a descubrir secretos y verdades sobre la actividad paranormal que los llevarán a destapar los enigmas más profundos del gobierno estadounidense. Según IMDb, el rodaje de Monsters Of California ya ha terminado y la película se encuentra ahora en posproducción.

De la misma manera, DeLonge se encuentra trabajando en su nueva serie de tablas de skate personalizadas llamada Evolution, la cual incluye cuatro diferentes modelos que representan ciertos periodos de su vida. En la última entrega de la serie se puede observar a Boomer, el personaje que utilizó para el video de “First Date”.

Imagen
Twitter Tom DeLonge
En este articulo: Angels & Airwaves,blink 182
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video