septiembre 22, 2021

Escucha «Let’s Get The Party Started», una nueva colaboración de Tom Morello con Bring Me The Horizon

"Me parece que realmente captura la angustia y la frustración de la pandemia hirviendo en un 'mosh pit' atemporal".

Tom Morello regresa a las plataformas de streaming con «Let’s Get The Party Started», una explosiva canción en la que comparte créditos con la banda liderada por Oliver Sykes, Bring Me The Horizon. Este es el tercer adelanto que Morello comparte de su siguiente álbum de estudio The Atlas Underground Fire, mismo que verá la luz el próximo 15 de octubre.

«Let’s Get The Party Started» es una canción que invita a dejarse llevar por el caos mientras todo alrededor parece estar en su peor momento. En un comunicado, Morello reveló que compuso la canción de manera remota con los chicos de Bring Me The Horizon y el resultado fue una pieza donde, el mismo Morello asegura, plasmó uno de los mejores solos de guitarra que ha creado en décadas.

«Esta canción fue escrita en tres continentes: Oli (Sykes) estaba en Brasil, Jordan (Fish) estaba en Inglaterra y luego yo estaba aquí en Los Ángeles. Fue una verdadera Organización de Naciones Unidas del metal uniéndose para producir esta canción; me parece que realmente captura la angustia y la frustración de la pandemia hirviendo en un mosh pit atemporal. Esta canción también tiene uno de mis solos de guitarra favoritos que he tocado en bastante tiempo, ya que realmente estaba cavando profundo para hacer un solo tan devastador como la pista».

El tema llega a un mes de que el renombrado guitarrista compartiera «Driving to Texas«, una colaboración con la dupla neoyorquina Phantogram que Morello describió como «espeluznante como el infierno; un viaje oscuro, una lucha para un alma torturada». Previo a este lanzamiento, Morello anunció su siguiente producción discográfica de la mano de un cóver del clásico de AC/DC «Highway To Hell» en compañía de nada menos que Bruce Springsteen y Eddie Vedder.

Es así que Tom Morello concluye esta trilogía de sencillos que anuncian la llegada de The Atlas Underground Fire, y mientras esperamos, escucha aquí «Let’s Get The Party Started», el último adelanto de esta producción.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video