agosto 6, 2021

Tony Bennett y Lady Gaga se unen para interpretar “I Get a Kick Out of You”, mira el video

‘Love for Sale’, su segundo álbum colaborativo, llegará el próximo primero de octubre.

El pasado martes 3 de agosto, además de celebrar su cumpleaños número 95, Tony Bennett anunció Love for Sale, un nuevo disco junto a Lady Gaga que celebra las composiciones de Cole Porter, uno de los músicos más aclamados de Estados Unidos.

El próximo material de estudio marca el regreso de la mancuerna tras el álbum de 2014 Cheek to Cheek, con el que consiguieron un Premio de la Academia de la Grabación por Mejor álbum de pop vocal tradicional.

Además de celebrar el legado de Porter, el álbum marca el retiro de Bennett de la música después de más de siete décadas sobre los escenarios. La decisión se dio ya que, tras cuatro años de mantenerlo en secreto, el cantante responsable de temas icónicos como “(I Left My Heart) In San Francisco” reveló en una entrevista para AARP que había sido diagnosticado con Alzheimer.

Junto con el anuncio del próximo álbum, se liberó el primer sencillo “I Get a Kick Out of You”, tema original de 1934 y que ha sido versionado por grandes voces como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y Dolly Parton. Esta mañana se liberó el video oficial del tema en voz de Germanotta y Bennett.

Filmado desde el estudio de grabación y acompañados por un cuerpo de músicos, se pueden ver diferentes tomas de Lady Gaga y Tony Bennett a lo largo de la jornada de filmación. A momentos, se percibe a una sentimental Stefani, nombre real de la cantante, al borde de las lágrimas al poder compartir este momento con el astro musical.

Como parte de la despedida de Bennett, se llevaron a cabo dos conciertos en el icónico Radio City Music Hall el 3 y 5 de agosto bajo el nombre de One Last Time: An Evening with Tony Bennett & Lady Gaga. Los recitales marcaron el retiro de los escenarios de Tony quien, según los asistentes al evento, recibió una ovación de pie en cada una de sus interpretaciones.

Love for Sale, el último álbum de Tony Bennett, será lanzado el próximo primero de octubre. Celebra el legado del reconocido cantante y mira el video de “I Get a Kick Out of You” junto a Lady Gaga.

En este articulo: Lady Gaga
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video