octubre 1, 2020

Mira el tráiler de la esperada secuela de ‘Borat’

La cinta mostrará al periodista kazajstani en Norteamérica, durante la pandemia por COVID-19.

El reportero ficticio de Kazajistán está de regreso, en el primer adelanto de la nueva cinta de Borat; el característico personaje icónico de la comedia será interpretado nuevamente por el actor inglés Sacha Baron Cohen. En el tráiler para Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan, Borat Sagdiyev está de regreso con un falso documental, en el cual relata su experiencia viajando a EE UU mientras se desenlaza la pandemia por COVID-19. Con las actuaciones adicionales de Irina Nowak y Mike Pence, y escrita por el mismo Baron Cohen y Nina Pedrad, esta cinta dirigida por Jason Woliner estará disponible en la plataforma digital de Amazon Prime Video el 23 de octubre del 2020.

El tráiler inicia con Borat recordando su primera cinta, la cual causó un rechazo general por parte de los ciudadanos de su país. Ahora, el reportero regresará a los Estados Unidos para buscarle un esposo a su hija Sandra Jessica Parker y asegurar una unión favorable con el gobierno norteamericano. Borat, disfrazado de Donald Trump, interrumpe un rally del candidato republicano a la vicepresidencia, Mike Pence, mientras le ofrece a su hija en matrimonio; asimismo, el periodista vivirá la cuarentena impuesta por la crisis de COVID-19 cuando encuentra alojamiento con un ciudadano republicano en el sur de los EE UU.

Te puede interesar: Participa en nuestra trivia y gana boletos para la premier de «Bill & Ted Salvando al Universo»

La cinta fue grabada durante el verano del 2020, con una producción cuidadosamente vigilada bajo las medidas de higiene y salubridad del gobierno estadounidense. Fanáticos de la primera entrega de Sacha Baron Cohen sospechaban la producción de la misma, luego de que el actor apareciera en un rally de movimientos de extrema derecha en Washington D.C. Después de casi 15 años desde el estreno de Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan, el regreso del reportero extravagante pondrá un foco en el actual clima político de EE UU, previo a las elecciones en noviembre de este año.

En su cuenta de Twitter, el intérprete de Borat presentó el póster oficial de la cinta, donde se muestra al periodista kazajstani portando un mankini (artículo de traje de baño diseñada para hombres) hecho de un cubrebocas.

Mira el tráiler aquí:

En este articulo: Borat
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video