septiembre 9, 2021

Joaquin Phoenix protagoniza el primer tráiler de ‘C’mon C’mon’, el próximo filme del estudio A24

La próxima cinta dirigida por Mike Mills fue creada en formato blanco y negro.

El estudio A24 lanzó el tráiler de su próximo drama en blanco y negro C’mon C’mon en el que participarán Gaby Hoffmann, Scoot McNairy y Joaquin Phoenix, ganador del premio Mejor Actor de La Academia gracias a su actuación en la película Joker de Todd Phillips en 2019.

La cinta está dirigida por Mike Mills, nominado al Óscar a Mejor Guión Original en 2017 por la película 20th Century Woman. Phoenix interpreta a un periodista de radio al que se le confía la tarea de cuidar de su sobrino (interpretado por el nuevo talento Woody Norman) cuando el papá del niño enferma por problemas de salud mental. Los personajes harán un viaje a través de Estados Unidos mientras se desarrolla la película.

Te puede interesar: ‘Lennons’: la cinta que tendrá un personaje femenino inspirado en Gustavo Cerati

En el tráiler Johnny, el personaje de Phoenix, habla sobre el significado de la vida mientras se reproducen escenas de los protagonistas en la cotidianeidad del día a día, todo en blanco y negro. Al final del adelanto se revela la razón del monólogo de Johnny, que leía un libro a su sobrino sin poder evitar mostrarse vulnerable y emotivo.

La película comenzó a filmarse en 2019 en varias ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Detroit, Nueva York y Nueva Orleans, y según varios expertos, esta cinta podría ser una de las favoritas cuando llegue la temporada de premios. A24 anunció que C’mon C’mon se estrenará en cines en noviembre de este año y próximamente la cinta se presentará en el Festival de Cine de Nueva York.

Paralelamente, Joaquin Phoenix participará como protagonista en la cinta Disappointment Blvd., el próximo proyecto del director de Midsommar Ari Aster. El filme ya comenzó su desarrollo y A24 también será la productora a cargo.

Mira el tráiler de C’mon C’mon aquí:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video