agosto 9, 2021

Mira el nuevo tráiler de ‘Midnight Mass’, la próxima serie de Mike Flanagan

El creador de 'The Haunting of Hill House' y 'The Haunting of Bly Manor' prepara su próximo proyecto de terror, su favorito hasta el momento.

El director y escritor de cintas y series de terror Mike Flanagan vuelve a colaborar con Netflix para su próximo proyecto Midnight Mass. Flanagan es conocido por las series The Haunting of Hill House, estrenada en 2018 y The Haunting of Bly Manor, en 2020. También dirigió las cintas basadas en historias del escritor Stephen King, Gerald’s Game (2017) y Doctor Sleep (2019).

La historia Midnight Mass gira en torno a una comunidad en la remota y misteriosa isla Crockett, la llegada de un carismático sacerdote (Hamish Linklater) y el regreso de un joven (Zack Gilford) a ésta. Los dos comenzarán a preguntarse sobre lo que sucede en la isla. 

Dentro del reparto se encuentran personalidades que ya han trabajado con Flanagan como Kate Siegel y Henry Thomas. También participarán Rahul Aburri, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annabeth Gish, Rahul Kohli y Kristin Lehman entre otros.

Te puede interesar: ‘Stranger Things’ lanza el primer vistazo de la temporada 4, que llegará en 2022

En una carta publicada en su cuenta oficial de Twitter, Mike Flanagan dijo: “Lo tengo que admitir… Midnight Mass es mi proyecto favorito hasta el momento. Existe cierta obscuridad en el trabajo en Crockett Island. Algo de esto es supernatural, pero lo que más asusta nace de la naturaleza humana. La obscuridad que anima esta historia no es tan difícil de ver en nuestro propio mundo, lamentablemente. Pero este proyecto es algo más que eso… es fe”.

La producción constará de 7 capítulos y se estrenará en Netflix el próximo 24 de septiembre. Mira el tráiler de Midnight Mass aquí:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video