septiembre 9, 2021

Neo regresa en el tráiler oficial de ‘Matrix: Resurrections’

El filme llegará a los cines y a la plataforma de HBO Max el próximo 22 de diciembre.

El pasado 7 de septiembre, Warner Bros. Pictures reveló un breve adelanto interactivo de Matrix: Resurrections. Tan sólo unos días después, ha llegado el primer tráiler oficial de esta secuela que ha sido esperada por casi 20 años.

Al ritmo de «White Rabbit» de Jefferson Airplane, este tráiler trae de regreso a Keanu Reeves en la piel de Neo, quien ha olvidado todo acerca de la Matrix y lleva su nombre civil de Thomas A. Anderson. En días recientes, Thomas ha tenido sueños inusuales de un mundo en caos, y ahora, mira con apatía a la gente absorta en sus dispositivos. Repentinamente, un misterioso hombre (interpretado por Yahya Abdul-Mateen II) le ofrece la mítica píldora roja, abriendo sus ojos a la realidad de un mundo controlado por maquinas donde las vidas humanas sólo son parte de una simulación.

Fue en el año 2003 que The Matrix: Revolutions llegó a las salas de cine, siendo la entrega más reciente de la franquicia. Las hermanas Lili y Lana Wachowski fueron las encargadas de dirigir la trilogía original, sin embargo, será únicamente Lana quien se encargue de dirigir esta cuarta entrega, además del guión de la misma. A Reeves y a Abdul-Mateen II, se les unen en el reparto nombres de la talla de Neil Patrick Harris, Carrie-Anne Moss (quien repite su papel como Trinity), Jada Pinkett Smith, Christina Ricci, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Matrix: Resurrections llegará a las salas de cine de todo el mundo y a la plataforma de HBO Max el próximo 22 de diciembre. Mientras esperamos su llegada, mira aquí el tráiler oficial del esperado filme que, tan sólo a unas de haberse compartido en YouTube, ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video