septiembre 24, 2021

Mira a Nick Cave y Benedict Cumberbatch en el tráiler de ‘The Electrical Life of Louis Wain’

Olivia Colman, Claire Foy y Taika Waititi también forman parte del elenco.

En noviembre de este año, veremos a Nick Cave como el cineasta y «padrino del Gore», H.G. Lewis en la nueva cinta de Amazon Prime titulada The Electrical Life of Louis Wain, protagonizada por Benedict Cumberbatch dandole vida al artista inglés Louis Wain, quien es conocido por sus obras representando gatos con características antropomórficas.

El ensamble también está conformado por Claire Foy como la esposa de Wain, Emily Richardson, y a Olivia Colman como la narradora, ambas salidas de la escuela de The Crown, y también a Taika Waititi, Andrea Riseborough, Sharon Rooney y Toby Jones.

La cinta tuvo su estreno durante el Festival de Cine de Telluride en septiembre y será presentada en salas de cine limitadas a partir del 22 de octubre, para posteriormente ser transmitida a través de Prime Video desde el 5 de noviembre.

Te puede interesar: ‘Spencer’, la película inspirada en la princesa Diana, ya tiene tráiler oficial

The Electrical Life of Louis Wain fue dirigida por Will Sharpe (Black Pond, 2011; The Darkest Universe, 2016) y la historia escrita por Simon Stephenson (Luca, 2021; Paddington 2, 2017). El guion fue una colaboración entre Sharpe y Stephenson.

La historia se desarrolla entre los 1800s hasta la década de los años treinta, «siguiendo las increíbles aventuras de este inspirador y olvidado héroe, mientras busca desbloquear los ‘eléctricos’ misterios del mundo, y haciéndolo, entender mejor su propia vida y el profundo amor que compartió con su esposa Emily Richardson».

Mira el avance de The Electrical Life of Louis Wain:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video