marzo 29, 2021

Icónicos trajes de Destiny’s Child, Cher, Madonna y más serán subastados

Esta es tu oportunidad de poseer el mono negro que usó Cher en su video de “If I Could Turn Back Time”.

Reconocidos trajes vestidos por Destiny’s Child, Cher, Whitney Houston, Madonna y más divas del pop serán el enfoque principal del evento de tres días de Julien’s Auctions, Music Icons. La subasta anual se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de junio, tanto presencialmente en la sucursal de Julien’s Auctions en Beverly Hills como en línea.

La subasta comprenderá una colección especialmente vasta de artículos de Destiny’s Child, de los cuales varios fueron diseñados por Tina Knowles-Lawson durante el apogeo del grupo. Los atuendos destacados incluyen los monos rojos con plateado hechos a la medida que se pueden apreciar en su video musical para “Independent Woman Part 1” (cuyo precio estimado va de los 82 mil 530 MXN a los 123 mil 795 MXN), un vestido adornado verde esmeralda que se usó en los Premios Grammy de 2001 (entre 20 mil 632 MXN y 41 mil 265 MXN) y un corpiño Versace de cuero blanco que se vistió durante una presentación de “Survivor” en concierto alrededor de 2002 (entre 165 mil 60 MXN y 206 mil 324 MXN). Además de los extravagantes atuendos que lucieron en el escenario, el equipo de grabación del grupo, como una consola personalizada y un micrófono Miktek CV4, también estarán en subasta.

De regreso en la subasta de este año se encuentra una de las declaraciones de moda más memorables de Cher: el mono con aperturas diseñado por Bob Mackie, hecho con malla y tejido de punto, y su acompañante chamarra de motociclista, los cuales ella usó en el video musical de “If I Could Turn Back Time”. Previamente se vendió por un millón 237 mil 944 MXN en 2006, monto que es treinta veces más de lo que se estimó originalmente.

Te puede interesar: Se subastará un traje de dos piezas Issey Miyake que David Bowie usó en los ochenta

Otros atuendos destacados de la subasta de este año incluyen un vestido Versace usado por Whitney Houston en 1998, un vestido de crepé con estampado floral que Madonna lució en Evita y una variedad de otras piezas vestidas por artistas como Lady Gaga, Rita Ora, Jennifer Lopez, Rihanna, Miley Cyrus y más.

Una porción de las ganancias de la colección de Destiny’s Child irá destinada a MusiCares y el actual apoyo que proporciona durante el COVID-19. Más artículos serán anunciados en las semanas previas al evento.

De Rolling Stone USA

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video