octubre 25, 2021

Transformers ya no es solo una película, es un juego de realidad virtual

Antes de las festividades de diciembre 2021 el videojuego estará disponible para los usuarios que tengan los periféricos necesarios.

Hace un par de días, durante Hasbro Pulse Con -una conferencia virtual en donde marcas relacionadas a Hasbro comparten sus nuevos proyectos relacionados con videojuegos o mercancía- se anunció que para finales de este año viene Transformers: Beyond Reality. un nuevo juego de Transformers para PSPVR. Es decir, para Playstation con visores de realidad aumentada y los headsets de SteamVR. 

El anuncio duró alrededor de cinco minutos y mostró un teaser del trailer. En este clip se muestra como el jugador es quien conduce y a uno de los Transformers en medio de una batalla. Todavía no hay información específica sobre el tipo de videojuego, los niveles o la trama. Lo único que se puede afirmar es que se mantiene la lucha entre Autobots y Decepticons. La empresa que trabaja en el desarrollo del videojuego,  Meta4, afirma que este es un juego inspirado en los arcades y por eso, se cuenta desde una primera persona directamente.

Para apaciguar a los seguidores de la saga, Hasbro decidió que Starscream, Megatron y Optimus Prime serán parte de los skins disponibles. Cada skin costará alrededor de 15 dólares y se podrán comprar desde noviembre. Y antes de las festividades de diciembre el videojuego estará disponible para sus seguidores.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video