agosto 17, 2021

Álbum de la semana: ‘All Things Must Pass’

Participa en nuestra trivia y llévate una de las figuras de colección de este legendario álbum.

El pasado 6 de agosto, llegó al mercado un box set de colección de All Things Must Pass, el que es considerado el álbum más importante en la carrera de George Harrison como solista. El proyecto que cuenta con material inédito de las grabaciones del álbum como tomas alternativas, versiones en vivo y grabaciones inéditas, se gestó desde meses antes de la muerte de Harrison en 2001 y fue su hijo Dhani quien continuó con éste, lanzándolo para conmemorar el 50° aniversario del estreno del legendario álbum.

En un comunicado compartido en junio, Dhani Harrison brindó más detalles acerca de la elaboración de este box set.

«Desde el lanzamiento de la mezcla estéreo del 50º aniversario del legendario álbum de mi padre All Things Must Pass en 2020, mi querido amigo Paul Hicks y yo hemos seguido rebuscando entre montañas de cintas para restaurar y presentar el resto de esta edición remezclada y ampliada del álbum que ahora ven y escuchan ante ustedes. Aportar una mayor claridad sonora a este disco fue siempre uno de los deseos de mi padre y fue algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta su fallecimiento en 2001. Ahora, 20 años después, con la ayuda de las nuevas tecnologías y el extenso trabajo de Paul Hicks hemos hecho realidad este deseo y presentamos esta edición muy especial del 50º aniversario de la que quizá sea su mayor obra de arte. Todos los deseos se cumplirán».

Fueron varias ediciones de este box set que salieron a la venta, siendo la más completa la que lleva de nombre All Things Must Pass Uber Deluxe Box Set. Son un total de 70 temas los que componen esta colección, entre los que se encuentran 47 grabaciones de maquetas, tomas descartadas de sesiones y jams de estudio, de los cuales 42 son inéditos. Así mismo, el box set contiene un libro de imágenes curado por la viuda de George, Olivia Harrison, otro compilado que narra la creación del álbum a través de exhaustivas entrevistas y una gran cantidad de memorabilia.

Sin embargo, es quizá uno de los artículos más interesantes dentro de este box set las réplicas de Harrison y los gnomos que son parte de la emblemática portada de All Things Must Pass. Como muchos fanáticos sabrán, Harrison era un gran amante y defensor de la naturaleza, y esta portada con los seres mitológicos rodeados de árboles y paz, reitera el deseo de Harrison por cambiar al mundo a través de la música.


Gana con Rolling Stone México uno de los paquetes de figuras de colección que rinden homenaje a All Things Must Pass.

A poco más de 50 años de su lanzamiento, All Things Must Pass continúa dando mucho de qué hablar, y tú puedes ser uno de los afortunados que cuente con una de las piezas de colección más exclusivas del que es considerado el álbum más importante en la carrera de George Harrison como solista. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos y contestar las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes de Rolling Stone MéxicoInstagramTwitterFacebook y Youtube. Debes tomar una captura de pantalla de cada uno como prueba.
  2. ¿Cuál fue la fecha exacta en que All Things Must Pass fue estrenado en Estados Unidos y Reino Unido?
  3. Nombra cinco artistas que participaron en la grabación de All Things Must Pass.
  4. ¿Cuál fue el tema que George Harrison dedicó a Bob Dylan en All Things Must Pass?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia All Things Must Pass.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

Escucha aquí All Things Must Pass, nuestro álbum de la semana:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video