junio 20, 2021

Participa en nuestra trivia y celebra el Día del Padre con Appleton Estate

Appleton Estate presenta dos nuevos y exclusivos cócteles de marca para disfrutar con papá.

Appleton Estate une sus fuerzas con el actor mexicano Juan Pablo Medina, reconocido por su participación en La Casa de las Flores, Se Busca Papá, El Club de los Idealistas, entre otras producciones.

Tanto para Medina como para la marca, la celebración del día del padre es de suma importancia y buscan transmitir el cariño y respeto en las relaciones paternales.

Es por eso que hoy puedes participar en la trivia para ganar la oportunidad de celebrar a papá con dos nuevas bebidas exclusivas y traídas a la vida gracias a la mixología de Appleton Estate: Cool Sunset y Jamaican Hot.

Sigue los siguientes pasos para ganar:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿Cuándo y dónde se fundó Appleton Estate?
  3. ¿Cuál fue nuestra sesión más reciente de In My Room?
  4. ¿Cuál ha sido tu participación favorita de Juan Pablo Medina?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Appleton Estate

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo: appleton estate,trivia
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video