abril 6, 2021

Contesta nuestra trivia y gana pases para el regreso del Autocinema Citibanamex

La instalación temporal se encuentra en el Hipódromo de las Américas con una cartelera que abarca clásicos y estrenos recientes.

El Autocinema Citibanamex está de regreso con una cartelera que abarca desde clásicos como Grease, The Witches, The Rocky Horror Picture Show y Gremlins, hasta estrenos más recientes como Tenet, ¡Scooby!, y X-Men: Dark Phoenix.

En 2020 se llevó a cabo la primera instalación temporal del autocinema en el Campo Marte de la Ciudad de México; en esta ocasión, el Autocinema Citibanamex será ubicado en el Hipódromo de las Américas, en la misma ciudad.

El Autocinema cuenta con todas las medidas de higiene y protocolos de distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19, permitiendo 5 personas en un automóvil, hasta 6 dentro de camionetas, y acceso limitado a personas que transiten en bicicleta, contando con un espacio para estacionar el vehículo y disfrutar la función en asientos.

Te puede interesar: Mira el primer tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’

La instalación cuenta con servicio de comida de CrepaStar, La Burgerie, Taquería El Califa y Manuelotes, así como venta de alcohol a mayores de edad. Todo el servicio de alimentos puede ser adquirido ordenando a través de un código QR, el cual se entregará en los automóviles por meseros siguiendo todas las medidas de seguridad.

Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, con precios desde $110 hasta $429 pesos MXN más cargo por servicio, con la opción de obtener un 30% de descuento adicional pagando con tu tarjeta Citibanamex. Rolling Stone México te invita a visitar el Autocinema Citibanamex, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos. 

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Wall-E ganó el Premio Óscar a Mejor Largometraje Animado, menciona el año en que se le otorgó el reconocimiento al filme.
  3. ¿Quién interpretó a La Gran Bruja en la versión original de 1990 de The Witches?
  4. ¿Cuál fue nuestra sesión más reciente de In My Room

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Autocinema Citibanamex.

Escríbenos también a qué función te gustaría asistir.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo: Autocinema
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video