julio 13, 2021

¡Gana con Rolling Stone y Skullcandy!

Lleva tu libertad a un nuevo nivel con los nuevos Indy Evo, de Skullcandy.

Skullcandy se ha convertido en una de las marcas más importantes de audífonos a nivel global. Gracias a su atractivo diseño y por supuesto, su gran calidad de audio, sus productos tienen un lugar muy especial en los hogares de los melómanos más exigentes de todo el mundo. En este esfuerzo de seguir innovando, Skullcandy ha lanzado la línea Indy Evo. Cada una de sus funciones van encaminadas a cubrir la necesidad de toda una generación: libertad.

El adiós a los cables en los audífonos ha sido un aspecto que se agradece, sin embargo, esto no siempre ha sido sinónimo de autonomía por parte de los gadgets, pues tener que cargar cada cierto tiempo los audífonos no es muy grato. Teniendo en cuenta esta problemática, la línea Indy Evo cuenta con seis horas de completa autonomía, mientras que su estuche cuenta con hasta 24 horas de carga, por lo que podrás disfrutar de tus playlists favoritas de manera ininterrumpida a lo largo 30 horas consecutivas sin mayor problema. Una carga rápida de 10 minutos será suficiente para disfrutar 2 horas ininterrumpidas de música.

Con una conectividad bluetooth 5.0, los problemas para enlazar ambos audífonos a tu dispositivo móvil serán cosa del pasado, y junto a esto, las numerosas funciones a las que que tendrás acceso con tan sólo deslizar tu dedo hacen de Indy Evo una experiencia completamente única. Una de las que más ha llamado la atención de todos los usuarios es la inclusión de la app Tile, misma que se vinculará con uno de los audífonos para localizarlos en cualquier lugar.

La línea Indy Evo está creada con la idea de que los usuarios puedan realizar todo tipo de actividades con toda la comodidad posible y sin miedo a maltratar sus dispositivos, y es por eso que, además de todas las funciones antes mencionadas, estos audífonos son resistentes al agua, al sudor y al polvo.

¡Lleva la música a todas partes!

Rolling Stone México y Skullcandy te regalan unos Indy Evo para que tus artistas favoritos te acompañen en todo momento, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYoutubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Contando la carga que ofrece el estuche y los audífonos por separado, ¿cuánto es el total de horas continuas que los Indy Evo ofrecen de reproducción?
  3. ¿Cuál es la función de la app Tile?
  4. ¿A qué son resistentes los audífonos Indy Evo?
  5. Menciona tres artistas que escucharías en tus Indy Evo.

Manda tus respuestas correctas, el link de tu publicación de Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Indy Evo Skullcandy

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo a prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video