julio 14, 2021

Turnstile recluta a Blood Orange para «ALIEN LOVE CALL»

El tema forma parte de 'Glow On', su próximo álbum de estudio.

Turnstile, la banda punk de Maryland, regresó con el anuncio de su siguiente álbum de estudio titulado Glow On, acompañado de un primer adelanto al lado de Blood Orange de nombre «ALIEN LOVE CALL».

Glow On marca su tercer esfuerzo discográfico de larga duración tras la publicación de Time & Space de 2018 y será lanzado el 27 de agosto a través de Roadrunner Records. Recientemente, Turnstile lanzó el EP de cuatro temas TURNSTILE LOVE COLLECTION, que también forman parte de su próximo lanzamiento.

Para «ALIEN LOVE CALL», Turnstile también compartió el videoclip dirigido y editado por el líder de la banda Brendan Yates y el guitarrista Pat McCrory. El visual presenta material recopilado de presentaciones en vivo de la agrupación.

En Glow On, Turnstile presenta dos canciones en colaboración con Blood Orange y no recluta a nadie más para ninguno de los otros 13 restantes. Además de «ALIEN LOVE CALL», Orange aparece en «LONELY DESIREZ», tema que cierra el álbum.

Glow On está listo para ser preordenado aquí en distintos formatos con precios que van desde los $198 hasta los $436 pesos MXN. Mira la lista de canciones abajo.

1. «MYSTERY»
2. «BLACKOUT»
3. «DON’T PLAY»
4. «UNDERWATER BOI»
5. «HOLIDAY»
6. «HUMANOID / SHAKE IT UP»
7. «ENDLESS»
8. «FLY AGAIN»
9. «ALIEN LOVE CALL» (FEAT. BLOOD ORANGE)
10. «WILD WRLD»
11. «DANCE-OFF»
12. «NEW HEART DESIGN»
13. «T.L.C. (TURNSTILE LOVE CONNECTION)»
14. «NO SURPRISE»
15. «LONELY DEZIRES» (FEAT. BLOOD ORANGE)

En este articulo: Blood Orange
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video