mayo 14, 2021

U2 y Martin Garrix unen fuerzas en «We Are The People We’ve Been Waiting»

La canción será el himno de la Eurocopa.

U2, una de las bandas más icónicas de la escena del rock alternativo se unió al DJ y productor neerlandés, Martin Garrix para la creación del próximo tema de la Eurocopa, uno de los torneos de fútbol más importantes de Europa.

Fue en octubre de 2019 cuando se confirmó que Martin Garrix estaría a cargo del himno de la Eurocopa 2020, sin embargo, el campeonato de la UEFA tuvo que posponerse casi un año como resultado de la pandemia del Covid–19. Ahora, con el avance en la vacunación a nivel internacional, algunas deportes han regresado a los estadios con público presente aunque con un aforo limitado.

«Es un honor increíble que me pidan que componga la canción oficial de la UEFA Euro 2020 y estoy muy emocionado de que todos la escuchen. La música es mi pasión, pero también soy un gran fanático del fútbol, por lo que es muy especial para mí poder crear la canción oficial de lo que será el mayor torneo de la historia», escribió Garrix en redes sociales después del primer anuncio en 2019.

El tema lleva por titulo «We Are The People We’ve Been Waiting» y llegó acompañada de un video musical dirigido por Olle Knutson y producido por Fabian Ydmark Reich y Noir.

El prestigioso campeonato de fútbol comenzará en junio de este año, y será entonces cuando los estadios podrán escuchar el himno creado por U2 (Bono y The Edge) y Martin Garrix.

«Martín adora el fútbol, así que esta oportunidad fue enorme para él, por eso apuntó a lo más alto a la hora de buscar colaboradores», aseguró una fuente cercana al DJ. «Ha pasado meses y meses trabajando en esta canción para hacerla perfecta y una vez que Bono y The Edge estuvieron a bordo, alcanzó nuevas alturas. Han hablado varias veces y en este momento están en Londres trabajando en el video. Están ansiosos por publicarlo para que todos puedan disfrutarlo muy pronto».

Ve el video de «We Are The People We’ve Been Waiting» abajo.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video