agosto 4, 2021

La última sesión de fotos de Chris Cornell será subastada como NFT

"Estoy muy agradecida de que la última sesión de fotos de Chris haya sido captada no sólo por un fotógrafo increíble, sino por un verdadero amigo", declaró la viuda de Chris, Vicky Cornell.

Previo a su muerte en mayo de 2017, Chris Cornell realizó una última sesión fotográfica a cargo del célebre Randall Slavin. Durante años, esta sesión quedó guardada, sin embargo, se ha hecho el anuncio de que las últimas fotografías de Chris Cornell serán puestas a la venta a través de la tecnología NFT (Non-Fungible Token).

Son dos los NFT que se subastarán este jueves 5 de agosto a través del portal Crypthograph. El primero de estos se titula «Until We Disappear«, la cual consta de una fotografía animada acompañada de nubes que crean una experiencia tan sobria como melancólica. La segunda se presenta como «White Roses For My Soul To Keep«, y recopila cada uno de los fotogramas que Slavin realizó durante la histórica sesión.

Parte de las ganancias de este proyecto serán destinadas a Phoenix House, una organización que Chris Cornell apoyó en el pasado dedicada a tratar el alcoholismo y la drogadicción. Vicky Cornell, viuda de quien fuera vocalista de Soundgarden y Audioslave, ha dado luz verde a este proyecto, y a través de un comunicado, compartió su felicidad de que estas fotografías salgan a la luz.

«Randall es como de la familia. Estoy muy agradecida de que la última sesión de fotos de Chris haya sido captada no sólo por un fotógrafo increíble, sino por un verdadero amigo. Phoenix House sigue haciendo un trabajo tan crucial, especialmente en estos tiempos».

Te puede interesar: Vicky Cornell compartió una carta de amor que le escribió Chris Cornell

Asímismo, Slavin compartió su emoción de poder presentar todas estas imágenes. «Chris era una persona poderosa y hermosa y alguien con quien tuve la suerte de trabajar. Estoy muy emocionado de inmortalizar estas imágenes como NFT».

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video