febrero 17, 2021

‘Rainbow in the Dark’, un libro autobiográfico de Ronnie James Dio será publicada en julio

El proyecto comenzó en el 2010, pero se pospuso después de la muerte de Ronnie.

Hace 11 años falleció Ronnie James Dio, icónica figura del heavy metal y miembro de bandas como Rainbow, Black Sabbath, Dio y Heaven & Hell. En sus últimos días, Dio, estuvo trabajando junto a su amigo el escritor Mick Wall en su libro autobiográfico, en el que expuso su vida, su ascenso a la fama y todo sobre su trayectoria musical desde una perspectiva humorística. Sin embargo, Ronnie no pudo ver su libro terminado, y falleció a causa de su cáncer de estómago antes. Wendy y Max, decidieron continuar con el proyecto, y compartir y terminar, las palabras del cantante para que su libro fuera publicado.

El libro ya tiene fecha de estreno y será el 27 de julio cuando se estrene Rainbow in the Dark: The Autobiography.

El libro fue escrito y empezado por el cantante en el 2010, en el prólogo hay palabras de Wendy Dio, mujer y mánager de Ronnie y será un libro muy honesto sobre la vida del cantante y con un poco de humor. Ronnie, expuso lo que significaba para él ser una figura tan importante dentro del heavy metal, cómo llegó a la fama, anécdotas sobre sus giras y conciertos y su vida a través de los años.

También se mencionan sus problemas con las drogas. Wendy, su viuda, narra el proceso de este proyecto sin Ronnie, y el trabajo que se llevó a cabo para terminarlo y fuera así por fin publicado.

A través de la página oficial de Dio, se ha compartido información sobre el libro, y más detalles para que pueda ser preordenado. El día de ayer (16 de febrero), compartieron la portada del libro en su perfil oficial de Twitter, en la que aparece una foto icónica de Ronnie.

“El libro describe la vida de Ronnie James Dio con gran detalle, todo, desde sus consecuencias con Ritchie Blackmore, las drogas que descarrilaron la resurrección de Black Sabbath, los enfrentamientos de personalidad que deshicieron a cada una de sus tres bandas y la su gran apuesta: él y Wendy para lanzar un último esfuerzo y el más exitoso de su carrera … su propia banda, Dio”, así lo relata un comunicado de prensa. 

Te puede interesar: ‘Louder Than Noise … Live in Berlin’: un nuevo álbum en vivo de Motörhead está en camino

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video