mayo 20, 2021

Sharon Van Etten y Angel Olsen colaboran por primera vez en «Like I Used To»

El nuevo sencillo fue producido por el ganador del Grammy, John Congleton.

Sharon Van Etten y Angel Olsen han colaborado en un nuevo sencillo titulado «Like I Used To». La pieza llega acompañada de un video musical, dirigido por Kimberly Stuckwisch. Las tomas fueron grabadas en Joshua Tree, famoso parque nacional de California.

Previo a su estreno, Etten y Olsen habían compartido en sus redes sociales que se encontraban trabajando juntas. Para confirmar la fecha de lanzamiento, ayer cada una subió un teaser a sus respectivas cuentas, junto con la portada del sencillo, escribiendo «Mañana».

«A pesar de que no éramos muy unidas, siempre me sentí apoyada por Angel y la consideré una compañera en este extraño mundo de las giras. Chocamos los cinco muchas veces a lo largo del camino…», dijo Van Etten en un comunicado. «En junio de 2020 finalmente tuve el coraje para acercarme y ver si ella querría que cantáramos juntas. Rápidamente le envié una pista en la que había estado trabajando».

Por otro lado, Olsen escribió: «Me he reunido con Sharon aquí y allá a lo largo de los años, y siempre me sentí demasiado tímida para preguntarle qué ha estado haciendo o en qué ha estado trabajando, pero en 2020 se acercó a mí para trabajar en una canción juntas. La canción me recordó de inmediato a mis inicios, antes de que se esperara música de mí, o se esperara mucho de mí, un momento que permanece puro y real en mi corazón».

«Like I Used To» fue producida por John Congleton, quien previamente trabajó con Van Etten en su quinto álbum de estudio, Remind Me Tomorrow, lanzado en 2019. Asimismo, trabajó con Olsen en su segundo álbum de estudio, Burn Your Fire For No Witness, publicado en 2014, y en el cuarto, All Mirrors, en 2019.

«He amado la música de Angel Olsen por un largo tiempo. He estado en sus shows y lloré entre la audiencia. En la carretera he aplaudido su programa. Ella me ha enviado inspiraciones y apoyo en mis altibajos a lo largo del camino. Nunca pensé que tendría el valor de enviarle una canción inacabada y pedirle que hiciera un dueto conmigo, y aquí estamos. Gracias, Angel, por animarme y hacer que esta canción sea mejor de lo que nunca podría haber sido», añadió Van Etten.

Te puede interesar: Escucha «VBS», el nuevo sencillo de Lucy Dacus

Escucha «Like I Used To» a continuación:

En este articulo: Angel Olsen,Sharon Van Etten
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video