junio 7, 2021

Sale a la luz videoclip perdido de Van Halen interpretando «So This Is Love?» desde un parque de dinosaurios

El clip data de 1981, durante la gira del álbum 'Fair Warning'.

En los últimos 40 años, los fanáticos de Van Halen habían estado desconcertados por algunas fotografías que salieron en diferentes medios con todos los miembros de la agrupación brindando una presentación entre esculturas de dinosaurios de tamaño real.

Muchas teorías se forjaron al respecto, pues era evidente que existía un video de esa interpretación, sin embargo, nada había salido a la luz y la agrupación nunca comentó nada al respecto, o al menos así fue hasta el día de hoy, que el usuario de YouTube Kosmo VanHalenItalia ha liberado este mítico video en su canal oficial, en donde la banda interpretó el tema «So This Is Love?».

Este video data de 1981, año en el que Van Halen se encontraba de gira por Europa como parte de la promoción de su cuarto álbum de estudio Fair Warning. Durante este tour, la agrupación hizo una escala en Italia, donde aprovechó para grabar este video en el Parque Prehistórico de Rivolta D’Adda, ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de Milán.

El videoclip fue estrenado en el canal estatal italiano RAI 1 durante el programa Happy Circus, y tras esto, se perdió en el tiempo hasta ahora. el Parque de Rivolta D’Adda aún continúa recibiendo visitantes, mientras que el show italiano fue cancelado en 1982.

Te puede interesar: David Lee Roth estrena el sencillo «Giddy-Up» en colaboración con John 5

A través del sitio creado por fans, Van Halen New Desk, se especula que el video fue grabado por el equipo de gira, compartiendo algunas imágenes de este en una edición de 1995 de la revista Inside sin demasiada información al respecto. Así se crearon todo tipo de leyendas sobre el por qué la banda pionera del hard rock estaba rodeada de dinosaurios.

Mira a Van Halen interpretar el sencillo de 1981 «So This Love?», rodeados de dinosaurios, aquí:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video