Hospedaje en el paraíso


Un espacio donde el arte y la naturaleza convergen para crear espacios mágicos.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Cortesía Hotel El Ganzo

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos existe un paraíso: El Ganzo, un hotel boutique elegante, fresco y diferente que refugia el arte y la música.

Al entrar al lobby encontrarás arte por doquier, un escalón intervenido como piano con brillantes colores y unas puertas a nivel del piso que te llevarán a un estudio de grabación underground.

Fotos: Hotel El Ganzo

La aventura comienza en cada rincón ya que es un encuentro con las más diversas expresiones artísticas. Varios músicos, artistas plásticos y visuales han formado parte del programa de residencias que busca establecer un vínculo con las intervenciones que hacen en el mismo hotel.

No sólo las áreas comunes tienen su encanto, las 70 habitaciones han sido decoradas individualmente y si tienes suerte, te puede tocar la intervención de Stefan Brüggemann o despertar y toparte con la obra de Jose Dávila.

Fotos: Hotel El Ganzo

Este hotel tiene una piscina infinity con jacuzzi, vistas a la Marina Puerto Los Cabos y un club de playa privado. Su oferta gastronómica es otro de los placeres que puedes disfrutar; Downstairs es su corazón culinario y el Gachoo es un sushi bar en el área de la piscina que se especializa en ceviches, carpaccios y sashimis con productos de la región. Pero si quieres algo más relajado, toma la pagua y ve a The Container, en donde no te puedes perder los tacos de pescado estilo Baja.

El Hotel El Ganzo es uno de esos lugares a los que siempre querrás volver. Ingresa a elganzo.com para conocer más acerca de este maravilloso paraíso.



comments powered by Disqus