Todo lo que necesitas para volar a los mejores conciertos


Viva Aerobus te acerca a los destinos musicales con la garantía de que no encontrarás un precio más bajo.


POR Staff Rolling Stone México  



Viajar para ir a conciertos y festivales es una de las inversiones más inteligentes.

¿Por qué razón? Porque hay pocas experiencias tan emocionantes como disfrutar de la música en vivo y en directo al lado de grandes amigos. Está comprobado que ir a conciertos mejora tu estado de ánimo y en términos generales, te hace más feliz.

Asistir a estos conciertos, comer, refrescarse con alguna bebida, llegar, salir y demás actividades implican gastos importantes, por lo que el viaje no debería costar demasiado.

Desde hace más de diez años, Viva Aerobus decidió cambiar la forma de viajar en México con el objetivo de ofrecerle a los pasajeros la tarifa más baja. Porque sólo debes pagar por lo que necesitas para volar, nada más.

Por si fuera poco, Viva Aerobus tiene los aviones más nuevos de México, con una flota de 23 aeronaves Airbus A320 y 2 aeronaves Airbus A320 NEO que realizan más de 150 vuelos diarios para cubrir 73 rutas nacionales y los destinos más importantes de Estados Unidos. Tan sólo el año pasado, estos aviones de gran calidad transportaron a 6,000,000 personas.

Por ejemplo, viajar a Pa’l Norte para ver a Queens of the Stone Age, Muse, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand y Molotov no debería representar una carga abrumadora para los bolsillos, por eso Viva Aerobus tiene como propósito ser la aerolínea de más bajo costo para que te diviertas y conectes con la música.

Prueba con Viva Aerobus y paga sólo por lo que necesites. A final de cuentas, la música no es un lujo.



comments powered by Disqus