agosto 27, 2020

Mira el nuevo video de «Are You Even Real?» de James Blake

El tema es la segunda canción original del cantante y productor en 2020.

“Are You Even Real?” es la segunda canción de James Blake en lo que va del año después de «You’re Too Precious», estrenada en abril. El sencillo fue estrenado el mes pasado después de meses intensos para el artista, quien se ha encargado de versionar temas clásicos y de compartirnos un poco de magia en los momentos difíciles que atravesamos.

La pista, también utilizada por el comercial de Apple Behind the Mac, ahora cuenta con un clip realizado por Ryder Ripps en conjunto con la maquillista Dain Yoon, que encaja perfectamente con el mensaje y los sentimientos de la canción de Blake.  El nuevo video, en parte animado, muestra el rostro de Blake partido por la mitad y atravesado por ángeles.

«Are You Even Real?» fue compuesta por Blake a lado de dos de las más grandes escritoras del pop en la actualidad:  Starrah (Brittany Talia), que ha trabajado en los éxitos “Havana” de Camila Cabello y “Girls Like You” de Maroon 5; así como con Ali Tamposi, quien ha escrito para Beyoncé, Cabello y Kelly Clarkson.

Para muchos resulta realmente extraño ver a Blake trabajar con este tipo de figuras, pues el artista construyó su reputación y sus primeras canciones a través de sus propias vivencias e interpretaciones de la vida. Sin embargo, a partir de 2016, Blake comenzó a hacer una transición de artista solitario a una de productor y colaborador de varios artistas en la industria. Desde entonces ha aparecido en el disco de Beyoncé Lemonade y colaborado con artistas como Kendrick Lamar, Bon Iver y Rosalía.

“Are You Even Real?” es una canción que suena a él en todos los aspectos. Minimalista pero llena de arreglos y armonías elegantes. Con tenues coros de entrada, un violín suave que divide el coro del verso y unas percusiones que acompañan la melodía.

Blake ha versionado “No Surprises” de Radiohead, “When the Party’s Over” de Billie Eilish, “Godspeed” de Frank Ocean y “Come As You Are” de Nirvana, entre otras.

Mira el video de «Are You Even Real» a continuación:

Te puede interesar:No te pierdas a Interpol, The Rapture, Martin Gore, The National y muchos más en el documental ‘Other Music’

En este articulo: James Blake
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video