agosto 14, 2020

“Beginning of the End”, el nuevo tema de Weezer para la banda sonora de ‘Bill & Ted Face the Music’

La película se estrenará el próximo viernes 28 de agosto.

Weezer acaba de presentar un nuevo sencillo titulado “Beginning of the End”, el cual aparecerá en la banda sonora de la próxima entrega de la trilogía de películas de Bill & Ted, Bill & Ted Face the Music.

La versión de “Beginning of the End”, que se incluye en la banda sonora de Bill & Ted, es una edición de Wyld Stallyns, la banda ficticia encabezada por los personajes interpretados por Keanu Reeves y Alex Winter. La canción aparecerá en su forma original en el próximo álbum de la agrupación, Van Weezer.

Billy Joel tiene un crédito de escritura en la canción, aunque no parece que realmente haya tenido algo que ver el tema. Al respecto, Rivers Cuomo dijo: “Solo es una cuestión de autorización. Muy común en los últimos años. No creo que Billy Joel haya escrito una canción desde los noventa», pues tomaron inspiración de su tema “The Longest Time”.

Según declaró la banda anteriormente, Van Weezer contendrá influencias del metal de los ochenta. El lanzamiento estaba originalmente programado para comienzos de este año, pero fue retrasado debido al coronavirus aparentemente hasta mayo de 2021, para coincidir con el Hella Mega Tour reprogramado de la banda junto a Green Day y Fall Out Boy. En septiembre de 2019, Cuomo dio algunas pistas sobre lo que podemos esperar del álbum.

“En el último álbum no teníamos guitarras, este es solo guitarras. Cien guitarras ”, dijo. “Todo esto es por tocar en los shows, nos dimos cuenta de que en los últimos años había momentos durante la presentación en los que accidentalmente rompía algunos armónicos solo porque no podía controlarme. Y nos dimos cuenta de que, a diferencia de décadas pasadas, ahora la audiencia se volvía loca cada vez que escuchaba incluso un indicio de ese estilo. Entonces comencé a hacerlo cada vez más. Y pronto pensamos, ‘Dios, deberíamos hacer un álbum así «.

Anteriormente, Weezer ya había compartido “Hero”, el sencillo principal de Van Weezer.  Por su parte, Bill & Ted Face the Music se estrenará el 28 de agosto. Además de Weezer, la banda sonora incluye pistas de Mastodon, Lamb of God y Animals as Leaders.

Mira el video de «Beginning of the End», con apariciones de los protagonistas de la película:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video