agosto 11, 2020

Will Smith producirá un nuevo ‘reboot’ de ‘El Príncipe de Bel-Air’

Quincy Jones, Benny Medina y los creadores Andy y Susan Borowitz también regresarán en esta producción.

Han pasado 24 años desde que la emblemática serie de comedia El Príncipe de Bel-Air, protagonizada por Will Smith se dio por terminada después de seis temporadas y 148 episodios. Sin embargo, esta serie continúa siendo parte de la memoria colectiva y la cultura popular, por lo que el célebre actor que interpretó al problemático chico de Filadelfia, ha decidido producir un nuevo reboot enfocado en el drama.

Te puede interesar: el ‘reboot’ de la serie noventera ‘Ren y Stimpy’, está en camino

Este reboot nace a partir de un tráiler que el joven director Morgan Cooper realizó en 2019. En este, se ve una Filadelfia cruel, un Will lastimado por esta y una madre que no quiere que su hijo termine como un maleante o incluso peor, por lo que decide mandarlo con sus tíos al lujoso barrio de Bel-Air en California y así enderezar su vida.

El tráiler se convirtió en un rotundo éxito en internet, llegando a los ojos del mismo Will Smith, quién comentó lo siguiente: «Morgan hizo un tráiler ridículo para Bel-Air. Brillante idea, la versión dramática de The Fresh Prince para la próxima generación». Poco tiempo después, Smith contactó a Cooper para trabajar en una serie que explotara todo lo que Cooper desarrolló en un video de cuatro minutos.

El proyecto aún se encuentra en sus primeros pasos, sin embargo, importantes plataformas de streaming como lo es Peacock, Netflix y HBO Max están interesados en llevar a la pantalla chica esta nueva versión de uno de los sitcoms más aplaudidos de la historia, sobre todo en estos tiempos que las series de los noventa están volviendo. Cabe señalar que además de Will Smith, los productores originales volverán a ser parte de este reboot, como lo son Quincy Jones, Benny Medina, así como los creadores Andy y Susan Borowitz.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video