julio 28, 2021

Will Smith es el padre de Serena y Venus Williams en el primer adelanto de la cinta ‘King Richard’

La cinta llegará a los cines el próximo 19 de noviembre.

Warner Bros. Pictures ha compartido el primer tráiler oficial de King Richard, la película que narrará todos los esfuerzos que Richard Williams hizo para que sus hijas, Serena y Venus, se convirtieran en los astros del tenis que son hoy en día.

Según lo mostrado por este clip, la historia estará ambientada durante la adolescencia de las hermanas Williams, presentando una perspectiva muy íntima de su ascenso a la cima. Desde la llegada de una trabajadora social a la casa de los Williams argumentando que el arduo entrenamiento al que Richard ha sometido a sus hijas es crueldad infantil, hasta la discriminación que la humilde familia proveniente de Compton vivió al llegar a los clubs deportivos donde descubrieron el enorme potencial de Serena y Venus.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’

King Richard es protagonizada por nada menos que Will Smith en la piel del ambicioso padre de Serena y Venus, interpretadas por Demi Singleton y Saniyya Sidney respectivamente. Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn y Jon Bernthal, son parte del elenco de este filme dirigido por Reinaldo Marcus Green, recordado por su trabajo en la cinta Monsters and Men y en la serie Top Boy.

La cinta llegará a los cines el próximo 19 de noviembre, y a la plataforma de HBO Max durante 31 días.

«Cuando des este próximo paso, no lo harás sólo por ti. Estarás representando a cada niñita negra del planeta», le dice Richard Williams envuelto en lágrimas a una joven Venus en el primer tráiler de King Richard. Míralo aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video