abril 8, 2021

Years & Years regresa con “Starstruck”

El primer sencillo que Years & Years lanza como proyecto solitario de Olly Alexander.

A partir de ahora, Olly Alexander lidera el proyecto artístico que lo vio desarrollarse en la industria musical. Este 2021, Years & Years se ha quedado con un solo integrante, sin embargo esto no representa ningún tipo de impedimento u obstáculo para que Alexander siga conquistando el amplio espectro del pop por su cuenta.

Palo Santo, el álbum de 2018, había sido el último lanzamiento de Years & Years hasta el día de hoy, que se ha estrenado “Starstruck”, un electrizante tema, batido del reconocido ritmo electro y synth pop, que pone fin al hiato del proyecto.

“’Starstruck’ surgió una noche en un estudio localizado en el campo, a las afueras de Londres. No recordaba la última vez que había visto tantas estrellas, te acostumbras a su ausencia cuando vives en la ciudad. Debido a que todos tuvimos que parar nuestras vidas, lo único que yo quería era salir a bailar. Así que he estado plasmando toda esa energía reprimida en la música”, comenta Olly Alexander acerca del momento de inspiración con el que inicio el proceso creativo del tema, en pleno encierro debido a la pandemia.

Te puede interesar: Matthew Bellamy anuncia ‘Cryosleep’, una compilación de temas en solitario

En palabras de Alexander, la canción trata acerca de lo rápido que corre el tiempo y la prisa que sientes cuando te encuentras con alguien que realmente te gusta, “se trata de aferrarte a un buen sentimiento y no dejarlo ir. Como la mayoría, pasé el año pasado en casa y quería crear algo súper positivo y divertido para que la gente lo sintiera. Sea lo que sea que estemos haciendo o donde sea que estemos en la vida, creo que todos merecemos tres minutos de éxtasis interestelar”.

Escucha aquí el último sencillo de Years & Years, «Starstruck»:

En este articulo: Years & Years
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video