julio 8, 2021

‘Rebel Moon’, la próxima cinta de Zack Snyder, se basará en ‘Star Wars’ y Akira Kurosawa

Snyder se encargará de producir, dirigir y coescribir la cinta.

Zack Snyder, director de Army of the Dead y Zack Snyder’s Justice League, llevará a cabo otro proyecto con Netflix en su próxima película de ciencia ficción, Rebel Moon. El cineasta se encargará de producir, dirigir y coescribir la cinta intergaláctica basándose en elementos de Star Wars y la leyenda del cine japonés, Akira Kurosawa.

El creador de 300 contará con la ayuda de varios colegas creativos de sus anteriores proyectos. Shay Hatten, quien contribuyó en el guión de Army of the Dead, y Kurt Johnstad, escritor de 300, serán coescritores con Snyder. Tanto Kurt como Zack recibirán el crédito de la historia.

Asimismo, Deborah Snyder producirá Rebel Moon al lado de su esposo mediante su casa productora, The Stone Quarry. La producción añadirá a Wesley Coller y Eric Newman. Wesley fue el productor de Watchmen, mientras que Eric realizó dicho cargo con Dawn of the Dead, el debut cinematográfico de Snyder.

La descripción de Rebel Moon revela los siguientes detalles de la próxima cinta de Snyder:

«La historia comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Personas desesperadas envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a resistir».

De acuerdo a un artículo de Hollywood Reporter, Rebel Moon se originó a partir de una idea que tuvo Zack Snyder hace 10 años sobre Star Wars al querer enseñarlo a través de «una versión más madura del universo creado por George Lucas». Sin embargo, la visión de Zack no se realizó después de la compra de LucasFilm por parte de Walt Disney Company en el 2012.

Por otro lado, el proyecto cinematográfico de Zack también se inspiró en el célebre director de Los siete samurais, la cual influyó en el universo de George, Akira Kurosawa. «Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars”, comentó Snyder en una entrevista. «Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir «.

Zack Snyder vio potencial en su idea de ciencia ficción, por lo cual se dedicó a continuar su desarrollo junto con Johnstad a la vez que comenzó a coescribir Army of the Dead al lado de Hatten.

«He pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo. Cada rincón tiene que estar pintado. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando su terreno fértil para hacer que este mundo se realice plenamente», dijo Zack.

Rebel Moon es uno de los proyectos cinematográficos encargados a Zack Snyder por parte de Netflix, ya que el director también se encargará de producir Army of the Thieves, la precuela de su última cinta de zombies, dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer. Matthias personificó a Ludwig Dieter en el filme apocalíptico de Zack.

Al igual que Army of the Dead, Zack comentó su deseo de que su cinta de ciencia ficción se convierta en «otra IP y una franquicia esperada para Netflix, la cual está construyendo su arsenal en la era de las guerras del streaming«.

Se espera que Rebel Moon comience su producción a principios del 2022, la cual contará con Sarah Bowen, de Grand Electric, como productora ejecutiva. «He estado trabajando en esto de forma paralela durante tanto tiempo, ha tenido bastantes avances», comentó el director.

En este articulo: Netflix,Zack Snyder
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video